‘PUBG MOBILE’ lanza su exclusivo Programa de Creadores de Contenido con emocionantes recompensas

El programa busca crear una gran comunidad de creadores en toda Latinoamérica para PUBG MOBILE.

PUBG MOBILE, uno de los juegos móviles más populares del mundo, ha anunciado su nuevo Programa de Creadores de Contenido con el cual busca apoyar y potenciar a los creadores de contenido en América Latina.

La iniciativa tiene como objetivo crear una próspera comunidad de diversos creadores de contenido que sean apasionados del gaming para invitarlos a compartir sus perspectivas, habilidades y experiencias únicas con la audiencia de PUBG MOBILE.

Este Programa de Creadores de Contenido trae consigo una serie de grandes recompensas que serán, sin lugar a dudas, de interés para quienes se inscriban en él. Dentro de los beneficios clave figuran:

  • Compartir contenido y ganar recompensas únicas mensuales dentro del juego;
  • Acceder, de forma anticipada, a los nuevos contenidos que llegarán al juego para enseñar las últimas novedades a su audiencia;
  • Título exclusivo de “Creador” para establecer una presencia única dentro del juego;
  • La posibilidad de que el contenido sea compartido en las redes sociales de PUBG MOBILE LATAM para aumentar visibilidad;
  • Acceder a fondos de promoción oficiales con el fin de promocionar su contenido en redes sociales;
  • La oportunidad de recibir invitaciones para participar en eventos locales;
  • Recibir apoyo oficial como assets de juego y talleres exclusivos para crecer dentro de la plataforma;
  • Acceder a los próximos títulos y ser de los primeros en probar las nuevas experiencias de los futuros lanzamientos.

Unirse a este programa es sencillo y consta de muy pocos pasos. El registro es a través de la plataforma Creator HUB o llenando un formulario de solicitud para que el equipo de PUBG MOBILE se ponga en contacto.

Asimismo, formar parte del Programa de Creadores de Contenido requiere que se cumplan una serie de pasos previos simples, como seguir las normas del programa y la comunidad, tener buen comportamiento, ser mayor de 18 años y tener una base mínima de 1000 seguidores en la plataforma principal (YouTube, Facebook, TikTok, Twitch, etc).