‘Ripout’ presenta un nuevo tráiler de gameplay

Pet Project Games y 3D Realms han presentado un nuevo tráiler de juego para Ripout que muestra las mejoras que se han estado implementando mientras se prepara para el lanzamiento de PC, PlayStation y Xbox en 2023.

Ripout es un co -op Sci-fi horror FPS con combate de armas biotecnológicas personalizable que presenta Living Pet Weapon (LPW), una espantosa pistola viviente a la que se le hace cosquillas en la barbilla y que es capaz de absorber tecnología avanzada de mutantes derribados, incluidas mejoras biotecnológicas de escudo, plasma y teletransportación.

El juego también presenta un sistema único que ve a los enemigos capaces de reconfigurar sus cuerpos y asimilar a otros enemigos para crear masas horribles de material biológico y tecnológico amenazante. Los jugadores tienen que lidiar con estas amenazas en constante evolución con sus socios cooperativos en niveles generados por procedimientos que ofrecen una variedad de misiones y objetivos para adaptarse a diferentes estilos de juego.

Acerca de

Ripout está ambientado en el siglo 22, una era en la que la humanidad ha llegado más allá de la Tierra para conquistar el sistema solar. Comenzó una revolución interplanetaria para la humanidad, pero rápidamente se volvería desastrosa. Esta nueva expansión fue recibida con nuevas amenazas, ya que las fuerzas alienígenas surgieron y amenazaron esta nueva era dorada. Desesperada por encontrar una manera de mantenerlos a raya, la humanidad desarrolló una célula que regeneraba el tejido de los soldados a velocidades sobrehumanas. Pero la célula se volvió inteligente, lo que provocó que esos soldados se transformaran en mutantes espantosos y sedientos de sangre. Ahora que el salvador de la humanidad se está convirtiendo rápidamente en su perdición, los soldados se despliegan utilizando lo último en armamento biotecnológico para lidiar con los mutantes que se han apoderado de su flota de acorazados, convirtiéndolos en cementerios abandonados y mortales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *