Psyonix, el estudio desarrollador de videojuegos de San Diego, anunció que, ¡La sexta temporada de Rocket League Sideswipe estará disponible el próximo 16 de noviembre!
La temporada 6 sirve también para celebrar el primer aniversario del juego y contará con el nuevo modo de juego Heatseeker, un evento crossover de Rocket League, un nuevo Rocket Pass, y nuevos desafíos de temporada.
La 6ª temporada de Rocket League Sideswipe incluye:
Nuevo modo Heatseeker – El popular modo de juego de Rocket League, Heatseeker, llega por primera vez a Rocket League Sideswipe. En este modo de juego, cada vez que un equipo toca la pelota, esta sale disparada automáticamente hacia la portería rival. Además, cada vez que alguien golpee el balón, el esférico irá ganando velocidad y los jugadores podrán golpear a sus rivales para evitar que golpeen la pelota. Heatseeker reemplazará al modo de Voleibol en las partidas competitivas.
Evento crossover de aniversario en Rocket League – Para celebrar el primer aniversario de Rocket League Sideswipe, se activará un nuevo evento crossover con Rocket League del 16 al 23 de noviembre. Los jugadores podrán completar desafíos en Sideswipe para conseguir el letrero de jugador Octopus tanto en Rocket League, como en Sideswipe. Los jugadores también podrán completar desafíos para desbloquear varias recompensas del aniversario del juego. Para desbloquear las recompensas de este evento en ambas versiones del juego, los jugadores tendrán que conectarse a Sideswipe con la misma cuenta de Epic Games que usan para jugar a Rocket League.
Actualizaciones adicionales – Las recompensas de la quinta temporada, que incluyen letreros de jugador y títulos, se entregarán tras el lanzamiento de la temporada 6. Los jugadores recibirán recompensas de acuerdo al mayor rango obtenido durante la quinta temporada. Además, también habrá disponibles un nuevo Rocket Pass y nuevos desafíos de temporada, y se introducirá el Collision Mutator en el modo Casual de Mutator Madness.