Presentado hoy en el PC Gaming Show, Sand Sailor Studio se complace en presentar su nuevo creador de tribus de supervivencia de mundo abierto con temática vikinga, ASKA. El juego te coloca en el papel de un líder tribal que aterriza tu barco en un nuevo reino místico en constante cambio. Debes sobrevivir, construir, fabricar, luchar, cultivar, navegar y prepararte para el Invierno Muerto mientras buscas crear una sociedad vikinga autosuficiente.
Los jugadores pueden probar por primera vez lo que ASKA tiene para ofrecer en el alfa cerrado del juego para un solo jugador, a partir del 24 de noviembre, ¡con las inscripciones abiertas ahora!
Sand Sailor Studio también presentará una transmisión de juego mañana, viernes 18 a las 7 p. m. CET / 6 p. m. GMT / 1 p. m. ET / 10 a. m. PT. Durante la transmisión, los líderes del equipo hablarán más sobre el proyecto y mostrarán las primeras imágenes del juego de ASKA . Sintoniza la transmisión de mañana en el canal de Twitch de Sand Sailor Studio:
https://www.twitch.tv/sandsailorstudio
ASKA permite que hasta cuatro jugadores trabajen juntos, comandando a los aldeanos y preparando a su tribu para la antigua amenaza que traerá el invierno. Esto incluye asignar trabajos a los aldeanos, construir talleres, minas, granjas y castillos, explorar el mundo para descubrir botines y recursos ocultos y luchar contra enemigos míticos. Juntos, no solo construirán una aldea, sino una sociedad funcional de la que forman parte.
A medida que amplíes tu tribu, podrás navegar en tu propio barco vikingo personalizable y descubrir nuevas tierras en este fantástico mundo generado por procedimientos. Construye puestos de avanzada en estas nuevas tierras y establece líneas de suministro entre asentamientos para transformar tu sociedad vikinga de una aldea a un imperio. Construir una sociedad fuerte y estable te dará una mejor oportunidad de supervivencia cuando llegue Dead Winter y tu tribu se enfrente no solo a los elementos más duros, sino también a los habitantes oscuros de este mundo que han estado al acecho.