Se abre la preinscripción en Kickstarter de ‘Songs of Silence’

Chimera Entertainment se complace en anunciar la apertura de la preinscripción para la campaña Kickstarter de Songs of Silence. Los fanáticos de todo el mundo ahora pueden registrarse para estar entre los primeros en experimentar el cautivador mundo de Songs of Silence antes de su lanzamiento completo.

La página de preinscripción para la campaña se puede encontrar aquí. La campaña completa se lanzará a mediados de marzo, con un lanzamiento de acceso anticipado en Steam en abril y un lanzamiento completo simultáneo para PC y consola a finales de este año.

Songs of Silence promete revolucionar el género de los juegos de estrategia con su juego inmersivo, su sistema de batalla dinámico y su rica narrativa, ofreciendo campañas trepidantes, intensas batallas automáticas en tiempo real e impresionantes efectos visuales Art Nouveau. Gestiona reinos y dirige sus ejércitos mientras exploras un mundo dividido por el conflicto y dividido en reinos de luz y oscuridad. Esto mencionó el estudio detrás del juego:

Songs of Silence se lanzará, incluso si no alcanzamos nuestro objetivo de financiación para Kickstarter, pero el éxito aquí significa un juego mejor y un futuro más seguro para Chimera.