Se revela un nuevo tráiler de ‘Mira and the Legend of the Djinns’

Las inspiraciones culturales marroquíes-amazigh abundan en Mira, hasta el diseño de sonido.

Hoy, Assemble Entertainment y Little Knight Games revelaron un nuevo tráiler con comentarios de los desarrolladores de Mira and the Legend of the Djinns, un juego de plataformas de acción Metroidvania que llegará a Steam con un arte magnífico y una historia impregnada de rico estilo marroquí. folklore. En el tráiler, el programador principal Rachid Hassani habla sobre las influencias culturales y las consideraciones que jugaron un papel en dar vida al juego, y cómo su crianza en Marruecos ayudó a dar forma a la narrativa y al elenco de personajes.

“Hemos elaborado cuidadosamente la narrativa de Mira para capturar con precisión el espíritu del folclore marroquí teniendo en cuenta las sensibilidades culturales y religiosas. El resultado es un mundo narrativo afinado inspirado en reinos mágicos, influencias de la cultura marroquí y folclore auténtico que es nuevo y reconocible”, dijo Rachid Hassani, programador principal de Little Knight Games. “Incluso en el diseño de sonido, nuestro equipo usó auténtica música marroquí-amazigh y la combinó con melodías orquestales de alta fantasía para crear algo completamente nuevo y encantador”.

Con una profunda inspiración en la cultura, el idioma y las tradiciones espirituales marroquíes y amazigh, Mira and the Legend of the Djinns es una aventura que cuenta la historia de Yuba, un ávido cazador de tesoros, y un misterioso Djinn llamado Mira, el primer Djinn descubierto en generaciones. Los dos viajan juntos por el mundo devastado de Fallen Amazgesh, un mundo en ruinas, para descubrir sus recuerdos perdidos y, a su vez, lo que le sucedió a su tierra y su gente. Con este fin, Yuba y Mira acuerdan formar un Vínculo espiritual, algo que ningún ser humano ha hecho fuera de las leyendas legendarias.

Características clave:

  1. Ir con la corriente: los Djinns tienen poder sobre cuatro elementos primarios: solar, celestial, infernal y lunar. A los jugadores se les otorgan cuatro armas diferentes para empuñar, cada una imbuida con uno de los cuatro Elementos. Un estilo de combate fluido permite a los jugadores cambiar entre armas y modos elementales sobre la marcha, ¡incluso en medio del combate!
  2. Haz crecer el árbol de habilidades: ya sea progresando en la historia o comprándolas en el juego, acabá con los enemigos con estilo con docenas de movimientos para desbloquear. ¡Creá nuevos conjuntos de movimientos y utilízalos para patear traseros serios!
  3. Muéstrame tus movimientos: junto con las habilidades clásicas de Metroidvania, como Dash, Mira y Legend of the Djinns, presenta habilidades mágicas exclusivas del género retro. Muchos de los hechizos tienen usos fuera del combate, lo que anima a los jugadores a probar diferentes combos y pensar fuera de la caja.
  4. Todas las cosas buenas son multipropósito: a lo largo del juego, los jugadores pueden descubrir siete herramientas diferentes, cada una utilizada para superar obstáculos, resolver acertijos y armarse durante el combate. Ciertos artículos son más escasos; adquirí estas rarezas realizando misiones secundarias, derrotando a ciertos enemigos y, si tenés suerte, comprando ocasionalmente en tiendas.