Free Fire, el juego para dispositivos móviles más descargado del mundo en 2019 y 2020, llevará a los supervivientes a un lugar oscuro y peligroso en su último Elite Pass (EP), Quantic Unknown, donde se enfrentarán al veneno del escorpión.
Quantic Unknown se inspira en el streetwear. Todos los elementos, desde la textura y el corte hasta los peinados, como las rastas y los tintes de mechas, contribuyen a acentuar la percepción visual de la singularidad y la moda. Los supervivientes pueden obtener sus pinzas en los paquetes de Skorpios venenoso (macho) y Skorpina valiente (mujer), y pueden ganar otras recompensas, como la mochila y diseños de granadas de Malévola, los diseños de skyboard de Razor Blade y Razor Fangs, y los diseños de jeep y armas de Quantic Unknown. El EP también presenta dos avatares y pancartas en el juego. Los supervivientes que preordenen el EP también recibirán el aspecto de caja del juego Malévolo Sting.
El concepto de escorpión fresco y vanguardista no se ha explorado anteriormente en el contenido de Free Fire, y la combinación de colores clave de negro y morado evoca un ambiente de escorpión misterioso y peligroso. Otros elementos, como detalles de escorpión en los cinturones de cintura, colas de escorpión mecánicas en las mochilas y el uso de formas de diamantes ayudan a llevar el tema a lo largo del EP. Los triángulos y las texturas metálicas transmiten nitidez, así como sensación de peligro y agresividad.