‘Slapshot: Rebound’ lanza su versión completa el 11 de abril

De Oddshot GamesSlapshot: Rebound se lanzará en la versión 1.0 completa en Steam el 11 de abril de 2024. Después de lanzarse inicialmente como acceso anticipado a finales de 2020, esta actualización presenta la temporada 1 con el nuevo Hangout virtual. spot, The Pond, una nueva temporada clasificatoria y un pase de temporada correspondiente.

Este juego arcade de hockey 3v3 basado en la física no deja lugar a excusas, ya que los jugadores tienen el control total de sus avatares. Los Slappers pueden moverse con delicadeza por las pistas virtuales de Slapshot: Rebound con un mouse y un teclado, o con el controlador de su elección.

5 años de Slapshot

Comenzando con el querido juego de hockey Slapshot en 2019, Oddshot Games ha recibido un apoyo increíble de la comunidad con su continuación de la franquicia de 2020, Slapshot: Rebound. Tres años después, Slapshot: Rebound ha obtenido más de 1,5 millones de descargas y la creación de tres ligas regionales de deportes electrónicos administradas por la comunidad desde su lanzamiento en acceso temprano. Hoy se cumple el quinto aniversario de la franquicia y los jugadores pueden canjear el código ‘FIVEYEARS’ desde ahora hasta el 22 de marzo de 2024 para recibir un cosmético con fichas de póquer, un guiño a la versión alfa de Slapshot, donde los personajes del juego eran fichas de póker.

Esta versión completa presentará a los jugadores The Pond, un modo de juego de lobby abierto y gratuito al que cualquiera puede unirse para mezclarse con otros y participar de manera informal. Anteriormente solo se podía acceder a través de lobbies personalizados y partidas de bots, los slappers ahora pueden ingresar a una sesión mientras hacen cola para una partida o cargar directamente en The Pond para pasar el tiempo con la comunidad y los amigos. Más allá de la experiencia estándar de hockey sobre hielo, estarán disponibles una pista de air hockey, dos áreas de práctica de tiro y un minijuego de sumo.