‘Space Shells’ ya está disponible en Acceso Anticipado de Steam

Space Shells, el juego de disparos de realidad virtual rogue-lite del desarrollador Mobirate, irrumpe y entra en flotas espaciales controladas por corporaciones en Oculus Rift, Valve Index, HTC Vive y Windows Mixed Reality a través de Steam Early Access hoy.

Traspasa los cascos de enormes naves espaciales intergalácticas, bajo los agudos radares de droides hostiles. Vístase con una variedad de caparazones, cuerpos mecánicos de última generación creados con tecnología de punta, para eliminar las amenazas robóticas y dar un golpe financiero a las empresas codiciosas que los controlan. Prepárate para abollar un marco y acumular un impresionante número de cuerpos de androides, yendo de barril a placa base con bots, drones y torretas enemigos.

Trabaje de manera eficiente con disparos precisos a la cabeza o masacre con estilo con un aluvión de granadas dirigidas por expertos, esquivas rápidamente cronometradas y golpes devastadores. Desbloquea armas y proyectiles avanzados con cada barco caído, despejando las cabinas con precaución ya que cada barco contrabandea materiales altamente combustibles.

“Prepara tus auriculares VR para completar misiones peligrosas entre las estrellas y gana un nombre que infunde miedo en los corazones de tu enemigo en la edición de acceso anticipado de Space Shells”, dijo Anton Belov, cofundador de Mobirate. “La versión 1.0 ampliará el juego con una historia compleja y futurista tras la demolición de esta organización malvada impulsada por el capitalismo”.

Space Shells está disponible ahora en Oculus Rift, Valve Index, HTC Vive y Windows Mixed Reality a través de Steam Early Access por $ 19.99 con soporte en inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *