La organización benéfica de la industria de los juegos, SpecialEffect, ha anunciado su evento insignia de recaudación de fondos y concienciación One Special Day, que tendrá lugar este año el viernes 6 de octubre.
Esta campaña, en la que el año pasado 90 empresas de la industria de los juegos de todo el mundo recaudaron más de $840 000 a través de donaciones corporativas, ingresos por ventas y eventos de recaudación de fondos, es vital para respaldar la misión de SpecialEffect de ayudar a las personas con discapacidades físicas de todo el mundo a acceder a los videojuegos.
Dado que la demanda de los servicios de la organización benéfica sigue aumentando, el fundador y director ejecutivo de SpecialEffect, Mick Donegan, explica la importancia del evento:
“No puedo dejar de enfatizar la importancia de One Special Day para permitir que nuestro trabajo lleve la alegría de los videojuegos a las personas con discapacidades físicas en todo el mundo. Nuestro equipo se enfrenta a una demanda cada vez mayor de todos nuestros servicios (consejos de accesibilidad, evaluaciones, la expansión y localización de recursos como gameaccess.info, nuestro DevKit y nuestro sitio web Eye Gaze Games ) y el generoso apoyo de la industria de los juegos en Se agradece enormemente asegurar el futuro de estas iniciativas de libre acceso que transforman la vida. A pesar de los desafíos económicos actuales, estamos ansiosos por celebrar One Special Day en compañía de una industria verdaderamente increíble y solidaria”.
El padre de uno de nuestros beneficiarios resumió la importancia del apoyo continuo a la organización benéfica:
“El equipo de SpecialEffect visitó a nuestro hijo discapacitado de 21 años, Liam, para ayudarlo a jugar juegos de forma virtualmente independiente por primera vez; haber estado allí para ver la expresión de alegría en el rostro de Liam es saber por qué todos en SpecialEffect y cualquiera que contribuya con sus esfuerzos o dinero para la organización benéfica son simplemente increíbles”.
Desde su creación en 2016, One Special Day ha recaudado más de $2 millones para el trabajo de SpecialEffect para ayudar a las personas con discapacidades en el Reino Unido y en todo el mundo.