‘Tape’ ya está disponible en PlayStation 5

Sony Interactive Entertainment España y BlackChiliGoat Studio anuncian que el thriller psicológico en primera persona Tape, publicado tanto en físico como digital por Meridiem Games, ya está disponible en PlayStation 5 por 19,99 USD /19,99 €. En Tape juegas como Iria, una niña que intenta recuperar sus recuerdos perdidos para resolver el misterio de la desaparición de su padre. Sin embargo, tienes una habilidad única a tu disposición: puedes usar una cámara Super8 para rebobinar, pausar o adelantar objetos en el tiempo, para encontrar la información y las pistas que necesitas. llegar a encontrar la verdad.

Tape es un thriller psicológico en primera persona ambientado en el norte de España en los años 90 donde los jugadores podrán utilizar el tiempo a su favor. Gracias a una vieja cámara Super8, Iria, la protagonista podrá jugar con el tiempo para resolver acertijos e intentar recordar los hechos pasados ​​que llevaron a la desaparición de su padre, un aclamado director de cine de terror. El juego desafiará a los jugadores a usar la mecánica de rebobinado para resolver acertijos, escapar de las pesadillas que habitan en los recuerdos de Iria mientras exploran un lugar espeluznante fuertemente influenciado por el trabajo de su padre en el pasado.

CARACTERÍSTICAS CLAVE
  1. Usa el tiempo para resolver acertijos y desvelar los recuerdos de Iria. Rebobinar, pausar o adelantar objetos para explorar el pasado de Iria.
  2. Vive un thriller psicológico desde una perspectiva en primera persona en una aventura oscura basada en una historia.
  3. Reúna los recuerdos de Iria para descubrir los eventos que llevaron a la desaparición del padre de Iria, un aclamado director de películas de terror.

One thought on “‘Tape’ ya está disponible en PlayStation 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *