Teamfight Tactics estrenará dragones de tesoros dobles en su próxima versión

Llegan cambios importantes a la jugabilidad de Teamfight Tactics junto a su versión 12.22, debido a ello podrás ver mejoras a cerca de 20 unidades y ajustes únicamente a Volibear.

Así como entre bromas declaró el equipo de TFT, “Jayce no es el personaje principal de Arcane. Joyce es el personaje principal de la versión 12.22“, esto debido a que los cambios que tendrá en las Unidades de nivel 4 será más que interesante.

Además será el ya tan anunciado estreno de ¡Monstruos al ataque! Por lo que te recordamos los tres artículos más importantes con toda la información al respecto a continuación:

Resumen de jugabilidad de ¡Monstruos al Ataque!: ¡Rasgos nuevos, unidades nuevas y el regreso de las Guardianas Estelares!

Resumen de mecánicas del set ¡Monstruos al Ataque!: Nuevos Aumentos de héroe, yunques de objetos y amenazas llegarán a una ciudad cerca de ustedes.

/Dev Teamfight Tactics: Aprendizajes de Tierras Dracónicas: ¡El director de jugabilidad, Riot Mort, comparte lo que hemos aprendido con Tierras Dracónicas y cómo pondremos en práctica estos aprendizajes en nuestro próximo set y más allá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *