‘TEKKEN 8’ es recibido como un éxito de la crítica de Latinoamérica

Bandai Namco Entertainment America Inc. ha lanzado hoy un tráiler de elogios en el que destaca cómo TEKKEN 8 se ha lanzado con gran éxito de crítica en todo el mundo, destacando los elogios y puntajes que los medios latinoamericanos le dieron al juego. La última entrega de la legendaria franquicia TEKKEN se ha ganado su lugar como uno de los mejores de la serie y uno de los mejores juegos de lucha jamás creados.

Desarrollado por Bandai Namco Studios Inc. exclusivamente para plataformas de nueva generación, TEKKEN 8 continúa el enfrentamiento entre las familias Kazuma y Mishima, la historia reconocida por Guinness World Records como la narrativa de mayor duración en la historia de los videojuegos, e introduce a todos los modos y características de juego nuevos, personajes completamente remodelados, entornos destructibles y un sistema de batalla “Agresivo” completamente nuevo que mantiene la acción en alto nivel.

TEKKEN 8 está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X | S, y PC a través de Steam. Para obtener más información, visite https://tekken.com/.