The Great Villainess: Strategy of Lily, el juego de estrategia por turnos de control de multitudes producido por One or Eight, WSS playground y Alliance Arts, transmite una ventana de lanzamiento de 2024 en PC a través de Steam.
El Rey ha sido asesinado, pero ¿quién cometió el atroz crimen? Las falsas acusaciones pintan a la villana Scarlet como la perpetradora, y el Imperio la sentencia a muerte. Esquivando por poco la guillotina, Scarlet viaja en el tiempo antes de su ejecución, donde se encuentra con una chica misteriosa llamada Lily, una maestra de los medios y la transmisión en vivo.
Junto con Lily, Scarlet aprovecha el poder de la transmisión en vivo en una era sin Internet para liderar una revolución y vengarse del Imperio. Combine el ingenio de Scarlet con la pericia de Lily para manipular las fuerzas imperiales con información engañosa e influir en la opinión pública a favor de Scarlet.
Aprovechá el poder de los medios de comunicación para burlar al enemigo. Robá el único buque de guerra aéreo del Imperio para difundir noticias falsas desde arriba e influye en las tropas terrestres imperiales con distracciones para aumentar las probabilidades de victoria. Orquestá la incertidumbre entre los generales para cortar las cadenas de suministro e inventa distracciones para alejar a los enemigos de los puntos de ataque clave, y luego confrontá a los batallones imperiales en su momento más débil.
Reforzá las filas de Scarlet con prisioneros de guerra, influidos por la propaganda para unirse a la causa. Conversá con camaradas detenidos, cada uno con su propia historia distinta, para generar confianza y reforzar la moral de las fuerzas amigas. Fomentá lazos profundos a través de la conversación para desbloquear habilidades que aumentan las estadísticas y construye la rebelión de Scarlet de una pequeña molestia a legiones de fuerzas imparables lo suficientemente fuertes como para derrocar a todo el Imperio.
“The Great Villainess: Strategy of Lily es, en última instancia, una historia sobre los medios de comunicación. Si podemos influir tan fácilmente en la opinión pública en un mundo anterior a Internet, ¿A dónde irá el poder de la tecnología de los medios?”, dice Daichi Saito, CEO de WSS Playground. “Esperamos ver cómo los jugadores ejercen lo que podría llamarse un poder de presión excesivo”.