‘The Legend Of Tianding’ ya está disponible en consolas PlayStation

Neon Doctrine y Creative Games Computer Graphics Corporation están orgullosos para anunciar hoy el lanzamiento de The Legend of Tianding en las consolas PlayStation 4|5 de todo el mundo. El galardonado beat ’em up de desplazamiento lateral es una elegante aventura repleta de acción basada en hechos reales, personas reales y situaciones reales.

The Legend of Tianding es una exploración de un lugar y un tiempo que a menudo se pasan por alto, protagonizada por la figura histórica Liao Tianding, el legendario héroe popular justiciero taiwanés. Presentado al estilo del manga chino tradicional, el área de Dadaocheng de la ciudad de Taipei a principios de siglo cobra vida en esta experiencia única.

Como Tianding titular, los jugadores luchan por la justicia en las calles de Taipei a principios del siglo XX, robando a los ricos para alimentar a los pobres y evadiendo la captura por parte de las autoridades coloniales japonesas que han ocupado la ciudad. Los jugadores deben luchar contra las autoridades con estilo con un tanto, una faja en la cintura y un kung fu de ritmo rápido en un combate técnico muy ajustado. Ejecutarán combos aéreos avanzados, robarán armas de los enemigos, equiparán poderosos talismanes y usarán garfios para volar por el campo de batalla y sembrar el miedo en los corazones de los opresores.

Las características clave de The Legend of Tianding incluyen:

  1. Jefes increíbles: Enfréntate a enemigos poderosos como cortesanas mortales, hombres de negocios codiciosos e incluso líderes militares, cada uno garantizado para desafiarte con sus habilidades dinámicas y ataques brutales.
  2. Talismanes únicos: colecciona talismanes que cambian el juego y juega un juego tradicional de cartas de cuatro colores.
  3. Ciudad inmersiva: explore el área de Dadaocheng de la ciudad de Taipei tal como se veía a principios del siglo XX. Corre por calles coloridas, viaja en un tren a toda velocidad y escapa a través de alcantarillas oscuras, todo hecho al estilo de un manga chino tradicional retro.
  4. Boss Rush Mode: Ponte a prueba contra la galería de pícaros de Tianding en el modo Boss Rush.
  5. Jugabilidad mejorada: experimente toda la belleza de la ciudad, las montañas y las artes marciales en resolución 4K, funcionando a 120 cuadros por segundo en PlayStation 5.