El superventas Ultimate Fishing Simulator ha recibido una nueva incorporación: el DLC Florida. Los fanáticos de la pesca ahora pueden visitar una pesquería única ubicada en el área de Dry Tortugas.
Como señala Ultimate Games S.A., el complemento se centra en la pesca en el mar y ofrece hasta 11 nuevas especies de peces. Gracias al DLC de Florida, los jugadores pueden cazar tiburón tigre, atún de aleta negra, tiburón de punta negra y corvina negra, entre otros. La fecha de lanzamiento del nuevo DLC se fijó para el 21 de diciembre de este año. El DLC estará disponible exclusivamente para PC (Steam) por ahora.
Ultimate Fishing Simulator es uno de los juegos de pesca más populares de los últimos años y el simulador mejor valorado de su categoría. El título tiene un 90 por ciento de críticas positivas (de más de 6,1 mil reseñas de jugadores en Steam) y un Metascore de 70/100. El juego también está disponible para PC en una versión VR. Ultimate Fishing Simulator también se lanzó en las consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.
El complemento lleva a los jugadores al estado estadounidense de Florida, donde se encuentra el Parque Nacional Dry Tortugas. La nueva ubicación ofrece un caladero único y vibrante, lleno de peces y arrecifes de coral. Como señalan los desarrolladores, el catálogo de peces disponibles incluye el tiburón tigre, el corvina roja, el atún aleta amarilla, el sábalo del Atlántico, el mero goliat del Atlántico y el pargo gris, entre otros.
“Hemos preparado una pesquería única para los jugadores, inspirada en áreas de los Cayos de Florida y Dry Tortugas Park. Este es un excelente lugar para los pescadores de mar a quienes les gusta pescar “buenos” peces o enfrentarse al tiburón tigre. Hemos preparado especialmente 12 nuevos modelos realistas para este DLC, y el mapa, como el primero en la historia de UFS, tiene el fondo marino mapeado con datos de elevación (batimétricos), ¡cubierto con un arrecife de coral!” – dice el director de operaciones de Ultimate Games S.A., Rafal Jelonek.