Regístrate ahora para unirse a la versión beta cerrada.
El desarrollador Novarama se enorgullece de presentar su próximo juego, UNITED 1944, un FPS multijugador que combina disparos, estrategia y creación para ofrecer una experiencia de guerra inmersiva. Forme un equipo en partidas de conquista base 16 contra 16 en los escenarios de la Segunda Guerra Mundial de Francia y el norte de África, y pronto habrá más. Novarama está llamando a todos los jugadores a registrarse ahora para la versión beta cerrada de Steam.
En UNITED 1944, soldados y civiles lucharán juntos para tomar la última posición. La dominación requiere más que ser un buen tirador, ya que tendrán que trabajar juntos para buscar suministros, fortificar su cuartel general, defender puestos de avanzada y crear su arsenal si quiere ganar la batalla final. Vence a tus adversarios usando los recursos que reuniste para construir muros defensivos, colocar minas y bloquear calles con barricadas.
No hay clases predeterminadas en UNITED 1944, por lo que tendrás que evolucionar tu estilo de juego según las necesidades de tu equipo a través de un árbol de habilidades abierto durante cada partido. Mezcle y combine más de 40 habilidades en árboles de habilidades para roles de ingeniero, reconocimiento, francotirador, explorador y apoyo. Conviértete en un espía cuando cae la noche o en un francotirador desde la azotea cuando amanece el nuevo día. Tal vez quieras mantenerte alejado del frente y concentrarte en crear medicamentos para curar a tus compañeros de equipo. ¡Creá tu propio luchador para ayudar a cambiar el rumbo de la guerra!
Con un ciclo diurno/nocturno dinámico, ciudades densas donde cada edificio es transitable y ofrece líneas de visión únicas, y 18 armas que van desde rifles improvisados y escopetas improvisadas hasta clásicos como M1 Garand, MP40, Kar98k y muchas más armas de fuego apropiadas para la época, UNITED 1944 busca ofrecer la versión más inmersiva de las batallas de la Segunda Guerra Mundial hasta el momento. Tendrás que usar la totalidad de los mapas destrozados por la guerra para obtener una ventaja estratégica atravesando hábilmente tejados y túneles mientras aprovechas inteligentemente la hora del día para ganar ventaja.