‘Valorant’ anuncia Abyss, su primer mapa sin límites

Riot Games y VALORANT han anunciado Abyss, un nuevo mapa que llegará el 11 de junio de 2024. Abyss es el primer mapa de VALORANT sin límites, lo que animará a los jugadores a idear nuevas e impresionantes formas de utilizar sus herramientas de utilidad y de movimiento. 

Abyss transportará a los jugadores hasta la base clandestina de los Scions of Hourglass, una misteriosa organización de asesinos. Este mapa, ubicado al borde del mundo y oculto en un traicionero abismo, permitirá a los jugadores disfrutar de una experiencia de juego vertical y de peligrosos fosos. Estas son algunas de las principales características del mapa:

  • 2 zonas de Spike
  • 3 calles
  • Caídas mortales
  • Creativos atajos con saltos
  • Caminos centrales ramificados  

Además, todavía queda tiempo para que los jugadores y las jugadoras echen un ojo al paquete Retribución de 2024, que estará disponible hasta el 12 de junio. El 50 % de los ingresos de los diseños de las armas y el 100 % de los provenientes de los accesorios irán destinados al Riot Games Social Impact Fund, una cuenta de fondos asesorada por los donantes y patrocinada por ImpactAssets.

¿Sos un apasionado del cine y las series? ¡Encontrá tu comunidad en PeliPlat! 🍿🎬 Unite a través de este enlace y sumate a la conversación sobre tus películas y series favoritas.