‘Valorant’: llegan nuevos aspectos y regresa Split

Previamente se había anunciado que se iba a mantener un conjunto de 7 mapas en todo momento, considerando tanto en el modo normal como el competitivo, por lo que con ello se explicó la retirada temporal de Split.

A principios de enero comenzará la nueva rotación de mapas con la versión 6.0, en donde se darán más detalles. Esto explicará qué Breeze y Bind saldrán del conjunto de mapas en los modos competitivo y normal, sin una fecha definida para su regreso, pero a la vez estarán disponibles en Spike Rush, partidas personalizadas y otros modos de juego.

Entre los motivos que implican la elección de Bind y Breeze, el equipo de desarrollo representado por Joe Lansford, cuyo trabajo es el Diseño de niveles, ha señalado que inicialmente se debe al regreso de Split, que trae consigo algunos cambios, pero de seguro encantará a jugadores que lo han extrañado.

Por otro lado, en el caso de Breeze, creen fielmente que tiene oportunidades de mejora en términos de diversidad de agentes y composición de equipos, así como poder simplificar espacios. En el caso de Bind, afirmó: “Es principalmente una cuestión de diversidad estratégica. Nos gustaría ampliar las posibilidades de juego alrededor de los teletransportadores y replantear la forma en que los equipos ejecutan y se defienden de las ejecuciones en ambos sitios.

Si bien son noticias que no pueden dejar a todo el mundo feliz, las rotaciones implican que estos mapas pueden regresar así como Split lo hará en gloria y majestad.

Congela a tus enemigos

El paquete de Criostasis llegará a la tienda el 14 de diciembre y con ello podrás vivir una invernal aventura desde ahora en VALORANT con una cuota de personalización que nunca está de más para tus partidas.

¿Sabías que puedes tener una insignia personalizada del juego y compartirla en tus redes? Si quieres conocer más detalles te dejamos el siguiente vídeo a continuación:

Además no dejes de pasar el recibir el spray ¡Ataca! Con las recompensas de Prime Gaming. Tiene cerca de 6 días para ser reclamado o de lo contrario dejarás pasar una gran oportunidad. Para más detalles, ingresa al link a continuación:

https://gaming.amazon.com/home

Para más información de VALORANT, visita: https://playvalorant.com/es-mx/news/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *