Los jugadores de War Hospital ahora pueden disfrutar de una experiencia de juego ampliada con el nuevo DLC X-Ray. Ya disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, gracias a este nuevo contenido, el juego ahora brinda la oportunidad de ayudar a la famosa Marie Curie a reparar su equipo médico, mientras permanece a cargo de un hospital de campaña de la Primera Guerra Mundial.
Poniendo énfasis en la narración, el DLC X-Ray de War Hospital ofrece a los jugadores un capítulo adicional equivalente a 5 horas de juego, que presenta otro aspecto de la gestión del hospital de campaña. En la historia ideada por el estudio polaco Brave Lamb, deberán ayudar a Maria Skłodowska (Marie Curie) a conseguir los recursos necesarios para reparar su “Petite Curie”, una de las unidades quirúrgicas móviles que ella inventó. Ella instigó el uso generalizado de técnicas de rayos X, llevando su equipo directamente a los campos de batalla.
“Decidimos incluir a Maria Skłodowska en la trama del juego, ya que refleja la esencia de War Hospital, que trata de salvar vidas humanas. También estamos orgullosos de poder incluir un acento polaco en nuestro juego. Durante la Primera Guerra Mundial nuestro país ni siquiera estaba en el mapa, por lo que lamentablemente en aquel momento no podía disfrutar del prestigio asociado a este fenómeno”, señala Michał Dziwniel, director del estudio Brave Lamb.
War Hospital puede presumir de las siguientes características:
- Un juego documentado, sobre todo gracias a su colaboración con el Museo Imperial de la Guerra de Londres.
- Un equilibrio perfecto entre estrategia en tiempo real y juego de supervivencia.
- Gestión simultánea de multitud de recursos de variada utilidad.
- Opciones con consecuencias a corto y largo plazo.
- Un sistema moral que afecta el comportamiento de los equipos médicos.
- Historias individuales con implicaciones complejas.
- Unidades humanizadas, variadas en su funcionamiento e impactos.
- Múltiples escenarios finales distintos.
- Un sistema de trincheras desesperado por soldados recuperados para enfrentar al enemigo
- Se puede reproducir tanto con teclado/ratón como con controlador.
- Un DLC de rayos X con Marie Curie.
Jugá al juego en Steam.