‘Weapon of Choice DX’ ya está listo para pre-pedido en Nintendo Switch y Xbox One

El desarrollador de juegos indie Mommy’s Best Games trae su toque imaginativo a los juegos de correr y disparar, Weapon of Choice DX, a Nintendo Switch con una opción de reserva.

Weapon of Choice DX es un juego de disparos tradicional pero con muchas innovaciones. Según el género, los jugadores atraviesan niveles elaborados disparando a alienígenas salvajes, pero ahora mejoras como “Death-Brushing” y Spider-Pack hacen que la experiencia sea original. Varios de los cambios en la jugabilidad se adaptan a los jugadores mayores y, al mismo tiempo, benefician a todos los jugadores.

La versión DX mejora el galardonado éxito XBLIG con dificultad para reequilibrar, coleccionables ocultos, un nuevo diseño de pantalla ancha y arte 4K subido de tono.

“Digamos que si te encantan los juegos de correr y disparar como a mí, probablemente tengas… cierta edad. Lo que significa que sus reflejos se vuelven más lentos y su vista empeora”, dijo Nathan Fouts, diseñador principal, comenta: “Pero he trabajado duro para abordar estos problemas con Weapon of Choice DX. La mayor adición es ‘Death-Brushing’, que les da a los jugadores una habilidad de cámara lenta justo cuando casi mueren. Como jugador, después de un día duro, esto hace que sea mucho más fácil dejarse caer, disparar a algunos alienígenas y divertirse. ¡Y si estás buscando un desafío de la vieja escuela, aún puedes aumentar la dificultad y jugar sin la ayuda!”

Fouts explicó: “Si tienes experiencia, probablemente hayas jugado mucho a correr y correr. Weapon of Choice DX se mantiene fiel a la fórmula, pero hace muchos ajustes emocionantes. No existe un sistema de “vida” regular, sino que cada una de tus tres vidas es un personaje único con su propia “arma de elección”. ¡Y puedes ganar nuevas ‘vidas’ al rescatar nuevos personajes ocultos a lo largo del juego! Hay siete personajes totalmente únicos que controlar. Además, cuando mueras, puedes regresar a la batalla, literalmente, con el misil Vengeance. A los jugadores experimentados les encantarán las innovaciones y los nuevos jugadores también tendrán mucho para disfrutar”.

Funciones clave para Weapon of Choice DX en 4K
  1. ¡La elección es tu arma! ¡Juega a través de niveles diseñados a mano y toma decisiones dinámicas de ramificación en el nivel!
  2. ¡Cada personaje jugable tiene su propia arma especial con dos modos de disparo!
  3. ¡Rescata personajes jugables únicos y agrégalos a tu número total de vidas jugables!
  4. ¡Experimente el cepillado mortal! A diferencia de los juegos tradicionales de matar con un solo golpe, tienes la oportunidad de salir de un apuro.
  5. ¡Cosecha la venganza de tus agentes caídos con el misil de venganza!
  6. ¡Escala paredes y ataca desde cualquier lugar con el Spiderpack automatizado!
  7. ¡Vuelve a jugar para experimentar diferentes historias con finales completamente distintos!
  8. ¡Disfruta de la música original con una banda sonora de guitarra de heavy metal!
  9. ¡Remasterizado para resolución 4K, en formato de pantalla ancha, a 60 fps!
Reserva ahora en Nintendo Switch, Xbox One
El 2 de septiembre, Weapon of Choice DX estará disponible en América y Europa en Playstation 5, Playstation 4 y Nintendo Switch. La versión de Xbox One admitirá un lanzamiento mundial.
El pedido anticipado de Nintendo Switch ya está disponible en la tienda de NA y la tienda de la UE. La versión de Xbox One ya está disponible para pre-pedido .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *