‘West Hunt’ ya está disponible en Switch

Wandering Wizard (la rama editorial independiente de Snail Inc.) y el desarrollador New Gen anunciaron hoy que el juego de deducción social multijugador West Hunt ya está disponible en Nintendo Switch.

Los nuevos jugadores de Switch podrán unirse sin problemas a la acción y jugar junto a los jugadores de PC durante el fin de semana gratuito de Steam de West Hunt. Ya sea que prefieras jugar como un Sheriff que mantiene el orden o abrazar la traviesa vida de un forajido, la expansión del Salvaje Oeste promete nuevos desafíos para todos los jugadores involucrados.

West Hunt se desarrolla en el Viejo Oeste, donde un sheriff se propone establecer la ley y el orden, pero astutos forajidos se esconden a plena vista, provocando el caos. Una vez que los jugadores asumen sus roles, ¡comienza la persecución! Sheriffs y forajidos participan en intensos combates, recompensando el sigilo y las agudas habilidades de detective.

Como forajidos, los jugadores deben establecer su notoriedad completando misiones criminales dentro de un período de tiempo específico. Estas tareas incluyen sobornar al barman, envenenar el suministro de agua, robar, etc. Mientras tanto, los sheriffs, en su función, deben estar atentos y observar el comportamiento de los aldeanos, atrapando a los forajidos y estableciendo la ley y el orden. ¡Experimentá la emoción del juego estratégico con el nuevo puerto Switch de West Hunt disponible ahora!

West Hunt ya está disponible en la tienda digital de Nintendo Switch a un precio de $9,99 USD / £8,19 GBP / €7,19 EUR.