Ya se puede jugar ‘Space Tail’ en PC y Switch

Hace exactamente 65 años la humanidad envió al primer perro al espacio. Para celebrar esta ocasión, Longterm Games invita a los jugadores a participar en las aventuras de un astronauta canino en un lindo juego de plataformas y rompecabezas: Space Tail: Every Journey Leads Home. El título está disponible en Steam, GOG.com y Nintendo eShop por 19,99 USD.

Bea se aventuró donde ningún hombre había ido antes: es un perro que cruzó la última frontera y ahora está varado, lejos de casa. Ahora debe encontrar un camino de regreso a la Tierra. Afortunadamente, los perros poseen ciertas habilidades de las que carecen los astronautas humanos. El oído y el olfato caninos ayudarán a la heroína de Space Tail a resolver acertijos complejos y encontrar objetos ocultos en mundos alienígenas. Su velocidad y agilidad le permitirán superar trampas, obstáculos y otras amenazas cósmicas. No olvides que es una perrita encantadora y tierna; esto será crucial para demostrar que su especie no solo es la mejor amiga del hombre, ya que interactuar con seres extraterrestres puede salvarla de muchos peligros. Correr y tratar de morderse la cola puede ser un problema, pero también es parte de la vida de un perro.

Características principales de Space Tail: Every Journey Leads Home:
  1. Sé un perro espacial – Bea es solo un perro promedio, enviado por humanos a la inmensidad inexplorada del espacio. Como tal, no posee superpoderes y tiene que confiar en lo que la naturaleza le dio: gran oído y olfato, velocidad y astucia para superar obstáculos.
  2. En el espacio, todo el mundo puede oírte ladrar – El héroe de Space Tail también tendrá que apoderarse de los corazones (o de los órganos que utilicen) de los extraterrestres. Interactuando con gestos y movimientos, puede hacerse amiga de otras razas (o irritarlas). Sus reacciones son cruciales para seguir adelante. Bea también se hará amiga de algunos compañeros atípicos, que la ayudarán durante una parte más larga del viaje.
  3. Diversos y complejos biomas y acertijos – Nuestro explorador espacial se adentra en un territorio verdaderamente inexplorado. Con cada planeta visitado, los jugadores encontrarán nueva flora, fauna y tecnología alienígena, atravesarán entornos laberínticos y resolverán complicados acertijos para seguir avanzando.
  4. Un tributo a los primeros astronautas – Los perros astronautas y cosmonautas de la vida real no tenían una vida feliz y muchos se perdieron para que la humanidad pudiera llegar a las estrellas. Space Tail quiere mostrar una historia optimista y conmovedora de un perro que regresó de su viaje y hacer que los jugadores consideren cuánto les debemos a nuestros amigos de cuatro patas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *