La edición especial minorista de ‘Beholder 3’ ya está disponible en PlayStation y Switch

El editor internacional Funbox Media se complace en anunciar que Beholder 3, el juego de aventuras distópico del futuro cercano, se lanza hoy como una edición minorista especial en caja para las consolas Nintendo Switch y PlayStation 4 y 5 por £ 24.99 GBP / € 29.99 EUR. Funbox Media publicará y distribuirá las ediciones minoristas en caja en los territorios de la UE, ANZ, SA y ME.

Cuando un oficial de seguridad de alto rango te salva de prisión, terminas siendo un peón en sus planes. Ahora tendrás que eliminar a cualquiera que se interponga en el camino de sus planes secretos e intentar recuperar tu vida mientras trabajas en dos trabajos. Ningún inquilino, empleado o superior está a salvo de su espionaje.

Usted es Frank Schwarz, un esposo y padre que perdió su cómodo trabajo de oficina en el Ministerio después de que alguien lo tendió una trampa. La única forma de evitar la cárcel era hacer un trato con un oficial de seguridad de alto rango.

Ahora, un espía del gobierno que trabaja encubierto como propietario, debe irrumpir en los apartamentos de los inquilinos, registrarlos en busca de contrabando y eliminar a cualquiera que su jefe quiera fuera de escena.

Al mismo tiempo, tendrás que espiar y conspirar contra compañeros de trabajo y superiores en el Ministerio para volver a ascender. Diferentes facciones compiten en secreto por el poder sobre el Ministerio y el país: enfréntalas entre sí para tu beneficio.

Características:

  • Trabajo en dos trabajos: en un bloque de apartamentos y en el Ministerio.

  • Diferentes facciones políticas luchan por el poder. Elegí tu lado sabiamente.

  • Completá misiones del Ministerio: promové la ideología del estado totalitario, manipulá banderas y difundí cualquier propaganda que te indiquen.

  • Instalá cámaras de vigilancia y buscá apartamentos y oficinas.

  • Mantené tu cobertura haciendo las tareas cotidianas como pagar facturas, arreglar apartamentos y mantener contentos a sus inquilinos.