La leyenda UNKLE trae una nueva pista al aclamado título ‘C-Smash VRS’

Lanzado hace solo tres semanas, C-Smash VRS continúa expandiéndose por todo el universo a un ritmo asombroso, acelerado por la nueva música de una leyenda de la música.

El estudio y editor de producción de juegos RapidEyeMovers y el desarrollador Wolf & Wood se complacen en anunciar una colaboración con UNKLE, un nuevo nivel lleno de acción para el juego creado en torno a una nueva pista emocionante, una “reconstrucción” de “Antimatter”, uno de DJ Pistas originales de Ken Ishii para el juego. Escuchá la pista aquí.

En BitSummit 2023, stand VR/AR-1 , la multitud podrá experimentar el nuevo nivel en PlayStation VR2 por primera vez. DJ Ken Ishii también interpretó pistas de C-Smash VRS en vivo el 14 de julio.

“Junto con el colaborador Miink, quería crear algo con la energía de la pista y la partitura originales, manteniéndolo dentro del mundo electrónico”, dice James Lavelle de UNKLE . “Realmente me gusta la forma en que la pista original se aceleró, así que quería explorar esa idea de aumentar la intensidad de una manera similar aumentando la velocidad. La música de Ken Ishii tiene sus raíces en el techno, así que me inspiré en ese género en esta reconstrucción. Esta pista es un adelanto de cosas más grandes que vendrán entre C-Smash VRS y UNKLE”.

Jörg Tittel de RapidEyeMovers y Ryan Bousfield de Wolf & Wood también asistirán al evento.

“Hacer C-Smash VRS ha sido mi sueño durante más de dos décadas, y solo esta colaboración con los pioneros de VR Wolf & Wood y otros grandes artistas y diseñadores lo ha hecho posible. Es increíble poder unir a nuestros músicos favoritos bajo un sistema estelar”, dice el director del juego y fundador de RapidEyeMovers, Jörg Tittel“Entre Ken Ishii, Danalogue y ahora UNKLE, queremos establecer C-Smash VRS no solo como el mejor juego de realidad virtual individual y multijugador, sino también como el mejor lugar en el cosmos para experimentar la música”.

C-Smash VRS es una reinvención de Dreamcast de SEGA y el ícono de arcade Cosmic Smash para VR y juegos versus en línea.