Los fanáticos de la destrucción desenfrenada y la construcción creativa ahora pueden ver el prólogo gratuito de Demolish & Build 3, un simulador basado en la física del propietario de una empresa de construcción y demolición. Jugalo en Steam.
Demolish Games S.A. anunció que la versión completa del juego debutará para PC en el segundo trimestre de este año. En 2025, Demolish & Build 3 también se lanzará en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.
Demolish & Build 3 es una nueva entrega del simulador en el que eres el propietario de una empresa de construcción y demolición. El juego se centra principalmente en realizar diversos trabajos de demolición y construcción, así como en desarrollar y gestionar la empresa.
La característica destacada del juego es su sistema de destrucción realista. Cada fragmento consta de un material específico con parámetros únicos, como la resistencia a diversos tipos de daños. Se garantiza un realismo aún mayor teniendo en cuenta la influencia mutua de los objetos y estructuras individuales.
“Demolish & Build 3 será una apertura completamente nueva para la serie, con un enfoque nuevo y más realista, mayor calidad y una gran cantidad de soluciones únicas. Planeamos lanzar nuestro juego en el segundo trimestre de este año, pero a partir del 1 de marzo, cualquiera que esté interesado puede ver el prólogo gratuito.” afirma Paweł Dywelski, director general de Demolish Games S.A.
En Demolish & Build 3 Prologue, los jugadores encontrarán las primeras 3 misiones de la versión completa del juego, que tardan un promedio de 1 a 1,5 horas en completarse. En el prólogo gratuito podrás probar, entre otros: un minicargador, una excavadora, además de aprender la mecánica básica.
Prólogo de Demolish & Build 3 – características clave:
- sistema de destrucción realista;
- varios lugares;
- cavar y construir;
- minicargadoras y excavadoras;
- control de vehículos basado en máquinas reales;
- simulación física de huellas de vehículos;
- accesorios para vehículos;
- soporte del controlador.
La versión completa de Demolish & Build 3 también incluirá:
- dirigir y desarrollar la empresa;
- misiones generadas aleatoriamente;
- más vehículos y herramientas;
- nuevas ubicaciones;
- vertido de hormigón.
La fecha de lanzamiento de Demolish & Build 3 para PC (Steam) está fijada para el segundo trimestre de 2024. En 2025, el juego también se lanzará en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.