Demolish & Build Classic, un simulador que te permite convertirte en propietario de una empresa de construcción y demolición, debuta en Xbox One y Xbox Series X|S.
Entre otras cosas, el jugador puede destruir varias estructuras y completar sus propios proyectos de construcción. Anteriormente, Demolish & Build Classic también se lanzó en Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento de este simulador de construcción en consolas Xbox está fijada para mañana, 6 de septiembre de este año.
Demolish & Build Classic es un simulador en el que el jugador dirige una empresa de construcción y demolición. El título permite, gracias a un sistema de destrucción único, destruir varios tipos de estructuras, desde cabañas de madera hasta enormes edificios de oficinas. Al mismo tiempo, también podrás realizar tus propios proyectos de construcción.
El simulador ofrece muchas tareas variadas para realizar. El progreso en el juego, a su vez, te permite, por ejemplo, comprar nuevas máquinas y realizar mejoras adicionales. Al mismo tiempo, los desarrolladores han puesto a disposición de los jugadores un amplio conjunto de equipos. Entre las máquinas disponibles se encuentran una topadora, una grúa, una apisonadora y una cargadora de ruedas, entre otras, y no faltan herramientas especializadas. La jugabilidad se complementa con elementos relacionados con la gestión de trabajadores y el cuidado del estado del equipo.
Demolish Games S.A. está planeando el lanzamiento de Demolish & Build 3 para 2024, y la nueva entrega de la serie llegará primero a PC y luego también a las consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.
One thought on “‘Demolish & Build Classic’ debuta en consolas Xbox”
Comments are closed.