Nueva clase en la actualización 2.7 “Rise of the Revenant” del MMORPG de fantasía ‘AION Classic Europe’

Año nuevo, aventuras nuevas: Gameforge inaugura el 2024 con el anuncio de una nueva actualización para el MMORPG de fantasía AION Classic Europe: ¡”Rise of the Revenant” (actualización 2.7) estará disponible muy pronto!

Esta actualización incluye la nueva clase “Revenant”, que es exclusiva de AION Classic. Por este motivo, nuestros fans tienen un motivo adicional por el que pasarse a este nostálgico servidor. El Revenant es un soldado Daeva que fue capturado por la legión de Tiamat y que, tras haber sido sometido a un lavado de cerebro, fue objeto de una serie de experimentos. Tras su liberación, ha ido recuperando sus recuerdos y viaja a Atreia para renacer como Daeva. Sin embargo, en el momento crucial, el soldado Daeva decide no llevar a cabo ese renacimiento y, junto con otros Daevas afines, se enfrenta a los comandantes, que han olvidado enseguida a sus camaradas caídos. Los rebeldes comienzan a hacerse llamar Revenants y deciden emprender un nuevo camino.

La actualización 2.7 introduce la nueva región de inicio Telos, en la que solo pueden entrar Soldados (clase de inicio) y Revenant (Soldados que se hayan convertido en Revenants tras completar misiones especiales). Telos fue creado por la Reliquia de Siel y es una zona en la que los Recuerdos de Tiamat y el Sujeto de prueba Daeva n.º 707 se han fusionado y han creado un flujo de espacio-tiempo inestable. Sin embargo, el Revenant tiene un inconveniente: esta clase no puede completar determinadas campañas en Isalguen, Guardiavieja, Porta o Vérteron.