Nippon TV anuncia la nueva serie dramática de supervivencia a gran escala ‘ACMA:GAME’

Nippon TV, la principal potencia de entretenimiento multiplataforma de Japón, anunció hoy que Prime Video distribuirá la muy esperada serie de suspenso y acción de supervivencia a gran escala de Nippon TV ACMA:GAME.

La serie se transmitirá en Prime Video Japón a partir del 7 de abril, inmediatamente después del horario de máxima audiencia del domingo en Nippon TV, y la serie se transmitirá globalmente en todos los canales de Prime Video. el 26 de abril. Hulu Japón también transmitirá la serie inmediatamente después de la transmisión de Nippon TV.

ACMA:GAME está basado en el popular manga del mismo nombre escrito por Meeb (Brave Bell) e ilustrado por Koji Megumi (Bloody Monday).

ACMA:GAME tiene lugar en un mundo del diablo donde el desafío es conquistar el mundo recolectando 99 llaves del diablo. Los jugadores están obligados a participar y, si pierden, no pueden rechazar ninguna orden. El protagonista desafía el juego arriesgando su vida, junto a la de las personas que están siendo manipuladas por la llave del diablo. Deberán desentrañar el misterio escondido en la llave del diablo para poder sobrevivir. La palabra ACMA se deriva del mundo japonés. akuma que significa diablo.

“Japón es conocido por sus manga emocionantes, pero este es excepcional. Es una historia juvenil de primer nivel y, sobre todo, el maestro del juego es un demonio”, comentó Naoto Fujimura, productor de Nippon TV. “ACMA:GAME se ha convertido en una producción de una escala increíble que Nippon TV entregará al mundo con confianza. Shotaro  Mamiya, que interpreta el papel principal, es un actor con un talento insondable que es perfecto para interpretar esta serie que hace época y que seguramente emocionará a la audiencia mundial”.

ACMA:GAME sigue el viaje de un joven criado por un padre soltero tras la trágica pérdida de su madre. Cuando era niño, su padre le confió una vieja llave llamada “llave del diablo”. Inmediatamente después de recibir la llave, su padre fue asesinado misteriosamente delante de sus ojos. Utilizando la sabiduría de su padre como guía, se propone desvelar el secreto de la llave del diablo para descubrir lo que llevó a la muerte de su padre. A través de su búsqueda, aprende que si obtiene más de 99 llaves su suerte crecerá y podría tener cualquier cosa en el mundo. Trece años después, regresa a su casa en Japón para vengar la muerte de su padre. Arriesgando su vida en el mortal juego mental conocido como ACMA:GAME, se enfrenta a sus rivales que también buscan la llave del diablo, descubriendo que el juego es una peligrosa batalla de vida o muerte.