La Navidad no puede llegar lo suficientemente pronto… Ha comenzado la producción para ‘The Claus Family 2’

Hoy Netflix anunció el inicio de la producción de The Claus Family 2. La película es una coproducción con Dingie y Dutch FilmWorks y será dirigida por Ruben Vandenborre. Los favoritos de los fanáticos como Jan Decleir, Mo Bakker, Josje Huisman, Eva Van der Gucht, Stefaan Degand, Bracha van Doesburgh, Renée Soutendijk, Pommelien Thijs en Sien Eggers serán parte de la secuela.

En The Claus Family 2, Jules Claus ha vuelto a abrazar la Navidad y se prepara para la época más ajetreada del año junto con el abuelo Noël. Todo parece ir según lo planeado, hasta que Jules recibe una carta muy especial con una pregunta intrigante.

The Claus Family 2 es una película acogedora para que disfrute toda la familia, protagonizada por increíbles talentos holandeses y flamencos.

“Es fantástico que podamos volver a trabajar con el talentoso reparto y equipo de The Claus Family 2. Estamos emocionados de empezar a filmar y no podemos esperar a que esta cálida película navideña se estrene en Netflix”, dice Anthony Van Biervliet de la productora Dingie.

Janey van Ierland, Gerente de Adquisiciones y Coproducciones de Benelux: “No podríamos estar más emocionados de anunciar que La familia Claus regresará a Netflix para una secuela. Estamos emocionados de formar equipo nuevamente con nuestros socios a largo plazo en Dutch FilmWorks y estamos ansiosos por que nuestros miembros disfruten de esta película familiar conmovedora”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.