Denise Kornitz presenta su primer libro, “Sanar para Criar” en la Feria del Libro

La autora y educadora Denise Kornitz brindó una charla abierta en el marco de la Feria del Libro para presentar Sanar para Criar, su primer libro. Fue un encuentro íntimo, inspirador y movilizante, pensado para madres, padres, cuidadores y profesionales que buscan herramientas para una crianza más consciente, conectada y amorosa.
unnamed 1

Sanar para Criar
Sanar para Criar es más que un libro: es una invitación a descubrir tu potencial, conectar con tu historia emocional y transformar la manera en que criás y te relacionás con el mundo.

Dirigido a madres, padres, cuidadores, profesionales de la salud, docentes y todas aquellas personas que desean generar un impacto positivo en las infancias, este libro propone un camino de reflexión y sanación personal para poder criar desde un lugar más auténtico y amoroso.

Con un enfoque inspirador, emocional y práctico, Sanar para Criar ofrece herramientas claras y concretas para conectar con el niño interior, fortalecer la autorregulación emocional y fomentar una crianza consciente.

Una guía honesta y transformadora, escrita con cercanía y profundidad, que te acompaña a explorar tu propia historia emocional para transformar aquello que hoy te hace ruido.

Sobre la autora: Denise Kornitz

Denise Kornitz es educadora, creadora de espacios de contención y directora de un jardín rodante con base en Nueva York desde hace más de 16 años.

Es fundadora del espacio “Sanando Infancias”, donde acompaña a personas adultas en procesos de sanación emocional. Dicta clases de teatro, juego y resolución de conflictos para adolescentes, brinda capacitaciones para docentes y es productora artística del musical familiar Mimu, un mundo dentro del mundo.

Todo su trabajo está atravesado por una misma búsqueda: el bienestar integral, la conexión con uno mismo y el acompañamiento amoroso de los procesos personales.

Más información disponible en su Instagram:  @denisekornitz