🐍 La fiesta El Club de la Serpiente llega a Rosario con nuevo Tour: Por Encima de la Mente 💃🕺 19/11

Llega al Estadio GEBA, El Club de la Serpiente, luego de desembarcar con nuevo Tour en Obras en Septiembre, pasar por Rosario, Bahia Blanca! ahora llega el turno de Buenos Aires para cerrar el año. ENTRADAS A LA VENTA EN ESTE LINK.

El Club es una flamante fiesta de música disco, funk y pop, posicionada como uno de los eventos más populares de la escena musical disruptiva. Con más de 100 fiestas ya realizadas a lo largo de todo el país destacándose ciudades como Capital Federal, Mar del Plata, Córdoba, Mendoza, Rosario y La Plata, entre otras a las que asistieron más de 200 mil personas.

El diferencial que tiene este evento es la creación de un universo fantástico donde cada detalle está milimétricamente pensado. La curaduría musical, la escenografía, el vestuario y la experiencia que crean todos estos factores hacen que este evento sea uno de los más esperados por el público joven.

La cita es el 16 de Diciembre en el Estadio GEBA, Buenos Aires.

¿Cómo sabemos que El Club de la Serpiente es el mejor lugar para escuchar y bailar buena música? Porque además de tener el aval de las más de 250.000 concurrentes a lo largo de las ediciones, las personas que nos formaron musicalmente son asiduos y amigos de la casa. Por el escenario de la fiesta pasaron: Zorrito Von and The Cracks, Zeta Bosio, Livin Soul Project & Deborah Dixon, Javier Malosetti, Marger, Lo’ Pibitos, entre otras bandas del mismo calibre.

Además, el show que habilita el estallido de la fiesta, la aparición de La Serpiente, host y estrella del evento, en un número performático: banda en vivo, danza, acrobacia, “En esa perfo aparece La Serpiente, que es la dueña de la fiesta, y le da inicio a su parte más potente.”

El cierre de Por Encima de la Mente se hará en el gigante Estadio Geba con un aforo de 14 mil personas, ¿están listos para vivir la experiencia de El Club de la Serpiente? La cita es el 16 de diciembre en Estadio Geba y las entradas se encuentran a la venta en https://www.ticketflash.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *