C. Tangana y Little Spain presentarán “Esta ambición desmedida” en Ciudad de México

Después de inaugurar la 39ª edición del Festival Internacional de Cine de Guadalajara el 7 de junio, ‘ESTA AMBICIÓN DESMEDIDA’ llegará a la Ciudad de México el 9 de junio para un pase especial abierto al público. El evento tendrá lugar en el Auditorio BB con la presencia de C. Tangana Little Spain en colaboración con Caballeros y ECO live. Las entradas ya están a la venta a través de esta-ambicion-desmedida.boletia.com.

La película, dirigida por Santos BacanaCris Trenas y Rogelio González, sigue a C. Tangana durante más de cuatro años y refleja el proceso de creación de ‘El Madrileño’ así como la puesta en marcha de la gira mundial “Sin cantar ni afinar”, que llevó al artista  a llenar estadios por toda España y Latinoamérica. Solo en Ciudad de México, 40.000 personas llenaron el Palacio de los Deportes en dos fechas consecutivas, logrando agotar las entradas del primero de los shows en cuestión de horas.

ESTA AMBICIÓN DESMEDIDA’ se estrenó en la 71ª edición del Festival de Cine de San Sebastián en 2023, fue parte de la selección oficial del Festival IN-EDIT Barcelona y se proyectó en salas de cine de toda España, convirtiéndose en el tercer documental más taquillero del país en 2023.  La cinta fue nominada a los prestigiosos Premios Goya 2024 en la categoría de Mejor Película Documental y clausuró el Amsterdam Spanish Film Festival 2024, este próximo 21 de abril.

¿Necesitás un alojamiento web fiable y económico para tu sitio web? ¡Conseguí hosting web de calidad a un precio increíble en Hostinger! Entrá EN ESTE ENLACE y disfrutá de las mejores ventajas.