Diana Landa estrena su nuevo éxito “La Aplico” junto a Maffio y Nacho

La cantautora venezolana Diana Landa nos sorprende con su nuevo sencillo “La aplico”, producido por el productor multi ganador de Latin Grammys “Maffio” y en colaboración con la gran estrella de la música latina “Nacho”.

Diana es una artista multifacética con una hermosa voz y mucha versatilidad, este sencillo es parte de su gran proyecto musical que nos estará presentando durante todo este año junto de la mano de Maffio y su sello disquero Alkatraks Music Group.

“La aplico” es un tema fresco con una mezcla de fusiones y las voces incomparables de Diana y Nacho y escrita por ambos artistas y el compositor Puertorriqueño Karz. Esta gran unión de estos grandes artistas venezolanos promete con este sencillo darle a su público el mejor tema del verano y de las discotecas.

El video fue producido en la ciudad de Miami por InnerCat Films dirigido por Francisco Pinero, producido por Adriana Gonzalez y como directores de creatividad Ana Gonzalez, Jelyson Garcia en Laundry Room Miami.

¿Sos un apasionado del cine y las series? ¡Encontrá tu comunidad en PeliPlat! 🍿🎬 Unite a través de este enlace y sumate a la conversación sobre tus películas y series favoritas.