Khea reversionó un histórico reggaeton en los Premios Juventud

Khea, pionero del trap argentino, quien recientemente regresó a la música con su disco “Serotonina”, se presentó en los Premios Juventud y sorprendió al público presente cantando junto a De la Ghetto y RaiNao, una reversión de uno de los reggaetón del 2000 más famosos.

La edición 2023 de los Premios Juventud fue histórica ya que los referentes legendarios del reggaeton, el género que hizo famoso al continente latinoamericano en el mundo, se encargaron de producir la apertura musical de los consagrados premios. Daddy Yankee y LunnyTunes llevaron al escenario de Puerto Rico a grandes artistas para conformar una histórica performance, contando con la participación de Khea,  Zion y Lennox, Wisin, De La Ghetto, Chencho Corleone y más.

De esta manera, Khea, el primer artista argentino en firmar con el consagrado sello internacional Interscope, fue convocado como uno de los referentes argentinos de la música urbana para formar parte de la especial celebración a la música. Así, el músico, que acaba de regresar a la música luego de casi un año, tomó el escenario rindiendo homenaje a la legendaria canción “Noche de Travesura” junto a De La Ghetto y RaiNao, siendo el único argentino en participar de este homenaje.

Para concluir la noche llena de música, representando a nuestro país, Khea y Tiago PZK tomaron el escenario para cantar su hit “Para Amarte a Ti”, parte del último trabajo discográfico de Khea “Serotonina”.

El artista argentino está transitando un gran año en su carrera, habiendo estrenado su primer álbum y tras estar un año lejos de los escenarios, Khea se prepara para presentar “Serotonina” en el Gran Rex el 5 de agosto, con entradas agotadas.

Con solo 23 años, KHEA se ha convertido en uno de los nombres más importantes de la música trap latinoamericana con más de 8 mil millones de reproducciones. Su ascenso a la fama se debió en parte al lanzamiento de su exitoso sencillo “LOCA”, que incluía a Duki y Cazzu. La canción llamó rápidamente la atención de la superestrella de la música Bad Bunny, quien saltó al remix creando un éxito mundial. Ambas versiones de la pista ahora han acumulado 1.200 millones de reproducciones combinadas en Spotify y YouTube.

One thought on “Khea reversionó un histórico reggaeton en los Premios Juventud

Comments are closed.