La dj Nairoby Servita regresa a Venezuela tras exitosa gira por Latinoamérica

“El Bombón de la Salsa”, la dj Nairoby Servita, regresa a Venezuela tras una exitosa gira por Colombia, Perú, Ecuador y Brasil.

La Deejay e influencer venezolana, Nairoby Servita Camacho, celebrará el triunfo de su viaje por varios lugares de Latinoamérica con sus fans en el país, trayendo salsa, sensualidad y elegancia, con más de seis presentaciones repartidas entre Maracay, Miranda y Distrito Capital.

Nairoby, además, viene dispuesta a llevarse el galardón de Los Premios Tacarigua de Oro 2023, donde está nominada como “DJ Salsera del Año”.

Ya con más 2M de seguidores en Kway y 1M en Tiktok, “El Bombón de la Salsa”, toca su tierra natal el próximo 7 de noviembre, “Estoy muy emocionada de regresar mi país y mostrarle a todos lo nuevo que he sacado y explotar todo lo que he aprendido durante el recorrido intencionalidad que hice, el cual fue todo un reto que considero, junto a mi equipo, cumplimos con éxito”, acota Nairobi.

La primera fecha de presentación de Nairobi será el 11 de noviembre en Maracay, Aragua, estado que la vio crecer; para luego emprender camino a Caracas y Miranda el 17 y 18 del mismo mes y finalizar su gira nacional en Maracay, el 25 y 26 de noviembre.

Sobre la nominación a Los Premios Tacarigua de Oro 2023 comentó “Fue una grata sorpresa ser mencionada en tan prestigioso premio, sería un honor llevármelo a casa y tener ese recuerdo que sella con victoria el trabajo que venimos realizando”.

A todos sus fans, Nairobi les envía un mensaje y es que espera verlos a cada uno en su gira para compartir y bailar lo mejor de la salsa baúl en Venezuela.