La faceta musical de Bauti Mascia, el ganador de Gran Hermano 2023/24

Bauti Mascia acaba de consagrarse con el premio mayor de Gran Hermano 2023, pero además de haber estado siete meses en la casa más famosa es un gran cantante y compositor que una década atrás fue vocalista de la banda Toco Para Vos. 

Con tan solo 27 años, el artista uruguayo es el cantante de grandes éxitos como Solo NecesitoHasta la Luna y Su Fiel Admirador. En 2020 decidió comenzar su carrera en solitario que dio la bienvenida a “PILOTO” (2020), “Estoy Bien” (2021) y “Verano Vibes” (2022). 

Asimismo, antes de ingresar a Gran Hermano, Bauti dejó preparado un EP para ser lanzado durante sus días de aislamiento en la casa. Es así que a dos días de ingresar a la casa llegó “Ya no me duele :,)“ el primer single del EP que hoy ya acumula más de 13 millones de reproducciones en Spotify.  

El EP titulado “Los Mejores Días” finalmente llegó a mediados de mayo y está conformado por: “París”, “Voy A Mentir”, “Los Mejores Días”, “Ya No Me Duele :,)”. Cada tema llega con diferentes visualizers a modo de lyric videos que acompañan el ritmo de cada canción, salvo por “Ya No Me Duele :,)” su colaboración junto a la DJ Cele Arrabal la cual sí contó con videoclip.  

No hay dudas que este gran hito en su carrera traerá mucha más música y grandes éxitos para el cantante y compositor uruguayo. Escuchá el último lanzamiento de Bauti Mascia ACÁ.

¿Sos un apasionado del cine y las series? ¡Encontrá tu comunidad en PeliPlat! 🍿🎬 Unite a través de este enlace y sumate a la conversación sobre tus películas y series favoritas.