Marshmello recibió tres nominaciones para Premio Lo Nuestro 2024 

Hoy, el estimado productor y artista, Marshmello, recibió tres nominaciones para Premio Lo Nuestro 2024 en las categorías Colaboración del Año – Pop-UrbanoCanción del Año – Pop-Urbano/Dance, y Colaboración del Año – Tropical por sus éxitos globales “Esta Vida” junto a Farruko y “El Merengue” con Manuel Turizo. Las nominaciones fueron anunciadas hoy en Despierta América y a través de las redes sociales de Univision. La ceremonia se transmitirá en vivo desde el Kaseya Center en MiamiFL el jueves 22 de febrero a las 7pm EST por Univision.

Las nominaciones de Marshmello llegan después de un año pionero para la superestrella, tras el lanzamiento de su álbum latino debut, Sugar Papi’. El álbum muestra la increíble habilidad de Marshmello para cruzar todos estos subgéneros latinos y producir once temas excepcionalmente curados que cuenta con estrellas como: Young Miko, Nicky JamFarrukoAnuel AAManuel TurizoFuerza RegidaPolimá WestCoastTiago PZKChocQuibTownLuisa SonzaLil Cake y Brray. ‘Sugar Papi’ también es el hogar del éxito mundial “HARLEY QUINN”, que se convirtió en un favorito instantáneo de los fans acumulando más de 252 millones de reproducciones sólo en Spotify, y se apoderó de las principales listas, incluyendo la lista Top 50 de Spotify México, donde se ha mantenido firmemente en la posición #1 durante cinco semanas consecutivas.

Elevando aún más el poder de ‘Sugar Papi’, Marshmello dio vida a su poderosa colaboración “El Merengue” junto a Manuel Turizo en los Premios Billboard 2023 y fue nombrado “Artista Crossover del Año” esa misma noche. Poco después, Marshmello aterrizó en la Ciudad de México para ofrecer un impactante espectáculo en el Coca Cola Flow Fest 2023 junto a sus invitados especiales Manuel Turizo y Jesús Ortiz Paz, de Fuerza Regida. Consolidando su misión de romper las barreras culturales y desdibujar la línea entre géneros, Marshmello también recibió su primera nominación al Latin GRAMMY® en la 24ª edición de la ceremonia por “El Merengue”.

Con más de 68.7 millones de oyentes mensuales en Spotify, Marshmello sigue redefiniendo la música a su manera, superando los límites del género y lanzando éxitos con los artistas más destacados de la música latina. Actualmente, Marshmello está de vuelta en el estudio trabajando en nueva música prevista para este año.