El joven y talentoso artista Milo J deslumbró a sus fans en una increíble noche llena de sorpresas y flow en La Sala de las Artes.
Milo J deslumbró a sus fanáticos en un increíble show lleno de emociones y momentos inolvidables. El artista ofreció una noche llena de magia en la que no faltaron colaboraciones especiales, momentos acústicos y la entrega total de su público.
El cantante se sinceró con su público y les contó que su tema favorito es «Domingo», este como cada uno de los que integraban la lista resonó en cada rincón de La Sala de las Artes y fue coreado con entusiasmo por todos los fans. La energía en el ambiente era palpable, y la emoción crecía a medida que Milo se adueñaba del escenario. “Dispara”, reciente colaboración junto a la rosarina Nicki Nicole fue otra de las canciones que desató al público.
El primer invitado sobre el escenario fue Akim88, con quien interpretó «No estoy». La química entre ambos artistas fue evidente, y su colaboración fue recibida con ovaciones.
Pero eso no fue todo. Luego de “El bolero”, sorprendió con un set acústico junto a Kiro. Antes de iniciar el set, el joven músico hizo una pausa para disfrutar de un mate sobre el escenario, actitud que enloqueció a sus fanáticos.