Luego de seis años sin pisar Venezuela, el reconocido comediante zuliano se presentó, a casa llena, en el Palacio de Eventos de su natal Maracaibo.
“¡Maracaibo, soy de aquí!”. Fueron parte de las palabras con las que, entre lágrimas, Nando de la gente (@nandodelagente) se despidió del público que se dio cita en el Palacio de Eventos de su ciudad natal como parte de su tour “Ahora me toca a mí”, el stand up comedy que llevará por varias ciudades de Venezuela.
Más de 3.000 personas disfrutaron de un show impecable de principio a fin, donde las risas no dejaron de retumbar en el recinto durante las dos horas de presentación.
Y es que Hernando González, nombre de pila del reconocido humorista, ha puesto muy en alto el gentilicio marabino alrededor del mundo a través de su particular humor y de sus característicos personajes, Codorniz y Balmiro. Y este regreso a Venezuela luego de seis años, no podía ser de otra manera que con un sold out en Maracaibo, la primera de las cuatro que llevará a cabo en el país.
Fue justamente el pasado 10 diciembre el día en que Nando de la gente hizo historia, pues se convirtió en el primer comediante zuliano en lograr un lleno total en el icónico lugar. “Quiero que esta noche la recuerden por siempre el Zulia y Venezuela, quiero llevarme el mejor recuerdo, quiero hacer la foto más linda de mi vida para llevársela a mis hijos. Estamos haciendo historia, mi gente. Estoy orgulloso de decir esto: ‘Soy de Maracaibo, estado Zulia, Venezuela’. Soy de aquí, ustedes son de aquí”, expresó con emoción.
A esta primera presentación le sigue Margarita, el 15 de diciembre; Caracas, el 17 de diciembre; y Valencia, el 19 de diciembre. Para adquirir los boletos de “Ahora me toca a mí”, pueden hacerlo a través de la página www.soynandodelagente.com.