Rodeado de amigos, Khea presenta “VIBEZ”, su nuevo video

KHEA sigue marcando tendencia en la escena músical y presenta “VIBEZ”, su nuevo video. Dirigido por Maldo El Doc, y producido por Blinders Audiovisual, el audiovisual de dos minutos es una conversación entre amigos en la comodidad de su casa, explicando su dicotomía entre irse o seguir luchando por una relación que sigue fallando, por más que lo sigan intentando.

La ambivalencia es constante a lo largo de la canción; una batalla entre el corazón y la mente del artista -y de cualquier persona que ha atravesado ese momento- que necesita fervientemente una definición: “Me quiero alejar, pero no sé, no te puedo dejar. Estoy cansado, no me quiero quejar. Me siento frío, tenemos que hablar. Estás y no estás, mi mente estalla cuando te vas, de esta batalla me quiero librar, hay cosas que no se pueden negar. Estoy mejor solo, así que ‘Bye’”, expresa KHEA durante toda la obra.

VIBEZ” refleja la importancia de la vibra al momento de tomar una decisión. Y si bien podemos asociarlo a una relación, las alternativas son infinitas. Siempre con la incondicionalidad de los amigos, KHEA enfrenta una nueva batalla, esta vez, con la “vibe” de que siempre priorizarse será mejor.

El video forma parte de “Trapicheo 2: EL DON”, el nuevo EP del artista. Bajo la producción de ASAN, Elixir y Awsome Pierre, esta nueva entrega, potenciada por colaboraciones de referentes del género como LIT Killah, Bhavi, YSY A, Neo Pistea, C.R.O, Seven Kayne, ASAN, Luisa & Aqua, Knak, Midel, Tobi y Fuego & Recycled, lo acerca a KHEA nuevamente a las raíces de la música urbana que lo posicionó en el mundo como uno de los pioneros argentinos del género.

¿Necesitás un alojamiento web fiable y económico para tu sitio web? ¡Conseguí hosting web de calidad a un precio increíble en Hostinger! Entrá EN ESTE ENLACE y disfrutá de las mejores ventajas.