En la taquilla china del 24 al 26 de octubre, “Row to Win” se mantuvo en la primera posición por segundo fin de semana consecutivo, recaudando 27,6 millones de RMB (3,9 millones de dólares), según el informe de Artisan Gateway. La comedia dramática dirigida por Ma Lin, protagonizada por Huang Bo, Fan Chengcheng, Yin Tao y Li Jiaqi, ha acumulado un total de 51,4 millones de dólares desde su estreno a finales de septiembre, narrando la historia de una familia costera que busca resurgir ante las adversidades.
El estreno más destacado del fin de semana fue el anime japonés “Colorful Stage! The Movie”, basado en la franquicia de videojuegos rítmicos “Project Sekai”. Distribuida por Shochiku, la película debutó en segundo lugar con 2,8 millones de dólares, siguiendo a un grupo de cantantes virtuales y sus colaboradores humanos mientras navegan por la creatividad, la amistad y la presión de los escenarios digitales.
En tercer lugar se ubicó “The Volunteers: Peace at Last”, de China Film Group, con 2,3 millones de dólares, llevando su total acumulado a 84,6 millones de dólares. El filme, que celebra la entrada del Ejército de Voluntarios Chinos en la Guerra de Corea, cierra la trilogía dirigida por Chen Kaige y protagonizada por Wu Jing y Zhang Ziyi. Por su parte, “One Battle After Another” y “A Writer’s Odyssey 2” completaron el top cinco con 1,6 y 1,3 millones de dólares respectivamente.
El fin de semana, la taquilla total en China alcanzó 19,4 millones de dólares, impulsando el acumulado del año 2025 a 6.262 millones de dólares, un incremento del 17,1% respecto al mismo período del año anterior. Esto refleja la continua fortaleza de la industria cinematográfica china, impulsada por producciones locales y estrenos internacionales estratégicos.