Europa Europa regresa con el especial Modo Cine

Europa Europa anuncia el regreso del especial “Modo Cine”. Una selección de películas provenientes de Dinamarca, Gran Bretaña, Francia e Italia. Se estrenan todos los sábados y domingos de enero a las 22.00 hs (Arg).

Algunas de las películas que llegan a la pantalla de Europa Europa serán:

El domingo 1 de enero, “El Maestro”, el exitoso artista Simon Brahe dirige un moderno centro artístico en Copenhague junto con Darling, su compañera de toda su vida. Aparece en su vida, su hijo Casper, a quien no conocía, el grafitero más famoso del mundo (conocido como “El fantasma”). Casper pondrá en riesgo el consolidado estatus de su padre.

“Una pistola en cada mano” del reconocido Cesc Gay y con un reparto de primera: Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Luis Tosar, Javier Cámara, Eduardo Noriega estrena el sábado 7 de enero.

La película francesa, “Conexión Marsella”, se estrena el sábado 14 de enero. Un joven magistrado, Pierre Michel, acaba de ser trasladado a Marsella para colaborar en la lucha contra el crimen organizado. Desactivar la French Connection, una operación de la mafia que exporta heroína en todo el mundo. Sin escuchar las advertencias, lidera una cruzada contra el padrino más intocable pero va a entender que para tener resultados, tendrá que cambiar sus métodos.

“El Lector”, se podrá ver el sábado 21 de enero, la historia de un joven de quince años (Michael Berg) pierde el conocimiento mientras regresa del colegio. Y es encontrado por Hanna Schmitz, una mujer seria y reservada, a quien lo lleva a su casa. Entre ambos surge un apasionado y secreto romance hasta que ella desaparece. Pasado ocho años, Michael, siendo estudiante de Derecho, vuelve a verla pero en una situación inesperada. Protagonizada por el actor alemán, David Kross, y Kate Winslet.

Europa Europa puede verse en Argentina por Cablevisión (HD 316), Telecentro (1085), Direct TV (1515), Movistar TV (312) y Claro TV (332).

One thought on “Europa Europa regresa con el especial Modo Cine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *