‘Lady Di’ – Estreno exclusivo en Cinépolis Argentina

ESTRENO COMERCIAL de ‘LADY DI’ este 1º de SEPTIEMBRE
Exclusivo en la cadena Cinépolis
Recoleta, Avellaneda, Luján, Merlo, Pilar, Mendoza,
Maipu Mendoza, Neuquén y Rosario.

Calificación: ATP (con leyenda)

SINOPSIS DE LADY DI

La historia del matrimonio de Diana y Carlos, los Príncipes de Gales, está bien documentada. La conflictiva relación que siguió a su noviazgo y boda públicos, aparentemente de cuento de hadas, el nacimiento los herederos al trono y la trágica y prematura muerte de Diana, el 31 de agosto de 1997, fueron expuestos durante casi dos décadas y ocuparon los titulares de los ciclos de noticias casi a diario.

LADY DI pretende replantear esta historia mediante un enfoque totalmente inmersivo, recurriendo únicamente a material de archivo contemporáneo de audio y vídeo para trasladar al público a estos acontecimientos determinantes de la época tal y como sucedieron, y al hacerlo, permite que la narración se desarrolle como si fuera en el presente.

Este documental ofrece un relato de la historia de Diana y de la respuesta del público a la misma. La película es tanto un reconocimiento de los hechos como una inmersión visceral en la vida de Diana en el constante, abrumador y a menudo intrusivo brillo de los medios de comunicación. El largometraje también ofrece un reflejo de la sociedad de la época. El público ve cómo la abrumadora adoración, pero también el intenso escrutinio de cada movimiento de Diana y el constante juicio sobre su carácter, revelan las propias preocupaciones, miedos, aspiraciones y deseos del público.

La trágica muerte de la princesa Diana, causada en parte por una persecución a gran velocidad por parte de los paparazzi, fue un momento de reflexión tanto para el público como para la maquinaria mediática que alimenta. Pero después de casi 25 años desde la muerte de la princesa, seguimos reflexionando sobre los continuos escándalos relacionados con la realeza británica y nos preguntamos si realmente ha cambiado algo después de todos estos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *