‘Rápidos y Furiosos X’: Roman se involucra cada vez en las misiones del equipo

Rápidos y Furiosos X, la décima entrega de la saga Rápidos y Furiosos, presenta los capítulos finales de una de las franquicias mundiales más famosas e históricas del cine.

A lo largo de la franquicia de Rápidos y Furiosos, Roman, personaje que interpreta Tyrese Gibson, se ha desarrollado y ha crecido, involucrándose cada vez más en las misiones del equipo y ganándose su confianza y respeto. Ha mostrado muchos momentos de valentía y generosidad poniéndose en peligro para ayudar a su familia, así que Rápidos y Furiosos X representaba una nueva oportunidad perfecta para Roman. “Esta película es algo diferente para Roman”, expresa Gibson. “Esta vez está al frente de la misión y es algo que nunca había enfrentado. Si bien Dom se siente emocionado por él, esto representa mucha presión. Él quiere tomar las riendas y ser el líder que tome todas las decisiones hasta que llegue el momento de hacerlo. Con Roman al mando, las cosas se ponen interesantes”.

Roman es conocido por su humor ingenioso y sus bromas con Tej, personaje interpretado por Chris “Ludacris” Bridges, muchas de las cuales son improvisadas por los actores. “Me encanta la dinámica que ha habido entre Tej y Roman a lo largo de todos estos años”, dice Gibson. “Cuando llegamos al set, la mayoría de las cosas que terminamos haciendo no tienen contexto. Nunca puedes escribir la magia, la química y la espontaneidad que se nos ocurre impulsivamente en el momento”.

Fuente: Universal Pictures