Durante siglos, las historias han persistido en los pantanos del sur de algo verdaderamente de otro mundo: una criatura aterradora e hirsuta conocida por los lugareños como Rougarou. Estas leyendas son anteriores a los primeros colonos inmigrantes que se adentraron en las aguas turbias y los bosques oscuros del sur, sin embargo, Rougarou solo se ha abierto camino recientemente en la cultura pop a través de apariciones en películas de terror, un festival regional e incluso una montaña rusa. Skinwalker: The Howl of the Rougarou estará disponible para comprar o alquilar el 14 de septiembre en varias plataformas de 1091 Pictures, incluyendo iTunes, Amazon Prime Video, Vudu y FandangoNOW. Small Town Monsters también lanzará una edición especial de Blu-ray ($ 18.99) y DVD ($ 14.99) desde su tienda oficial.
Small Town Monsters y el director Seth Breedlove abren el telón de esta bestia desconocida en su último documental Skinwalker: The Howl of the Rougarou . Breedlove entrevistó a testigos y expertos locales que ayudan a descubrir a la criatura que aparecerá en este primer vistazo a lo que a menudo se conoce como el hombre lobo cajún. Durante mucho tiempo se pensó que el Rougarou era simplemente un cuento popular contado para mantener a los niños fuera de los bosques después del anochecer, pero muchos en el sur de Louisiana creen que se han encontrado con un hombre lobo real, de carne y hueso.
¿Existen verdaderos hombres lobo? En el sur de Estados Unidos, las leyendas hablan de encuentros con una criatura que acecha los pantanos y pantanos. Una criatura que estuvo aquí mucho antes que los inmigrantes que se asentaron en la región. Un antiguo mal llamado Rougarou. Las leyendas hablan de una tribu caníbal de cambiaformas que se retiraron a las profundidades de los bosques donde perdieron lentamente el contacto con su humanidad. Una tribu que se convirtió en algo mucho más oscuro; un skinwalker. Ahora, casi 400 años desde que la leyenda del Rougarou comenzó a circular, la gente se encuentra una vez más con la criatura. La verdad detrás de estos roces viciosos y horribles con lo desconocido hará que se te hiele la sangre. ¿Sigue acechando el Rougarou los pantanos del sur de Luisiana? La verdad puede sorprenderte…