Hablando recientemente en el podcast de Pure Cinema, el director Quentin Tarantino no solo reiteró su deseo de terminar su carrera antes de que tenga la oportunidad de avergonzarse con una mala película, sino que en realidad habló sobre la posibilidad de no quedarse para hacer la décima película prometida.
“Quiero decir, las últimas películas de la mayoría de los directores son jodidamente pésimas“, dijo, y agregó: “Me hace pensar que tal vez no debería hacer otra película porque podría estar muy, muy feliz con dejar caer el micrófono en Once Upon a Time in Hollywood“.
Tarantino dio más detalles sobre los directores que permanecen en el juego demasiado tiempo, citando ejemplos de la historia del cine (a través de EW):
“La mayoría de los chicos tienen últimas películas horribles. Por lo general, sus peores películas son sus últimas películas. Y ese es el caso de la mayoría de los directores de la Edad de Oro que terminaron haciendo sus últimas películas a finales de los 60 y los 70, y luego eso terminó siendo el caso de la mayoría de los directores de New Hollywood que hicieron sus últimas películas a finales de los 80 y 90”.