La magia y el ilusionismo regresan a la pantalla grande. El próximo jueves 13 de noviembre se estrenará en cines “Nada es lo que parece 3” (“Now You See Me: Now You Don’t”), la esperada tercera entrega de la saga que cautivó al público mezclando atracos, comedia y espectaculares trucos.
Dirigida esta vez por Ruben Fleischer (“Venom”, “Uncharted”), la película promete revitalizar el universo de los legendarios Cuatro Jinetes con nuevos giros narrativos. El film reúne al elenco estelar original, incluyendo a Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Isla Fisher, Dave Franco, Mark Ruffalo y Morgan Freeman. La gran incorporación de esta secuela es la actriz Rosamund Pike (“Saltburn”), quien interpretará a la nueva y carismática villana.
La trama también introducirá a una nueva camada de ilusionistas de la “generación Z”, interpretados por las jóvenes estrellas Ariana Greenblatt (“Barbie”), Justice Smith (“Dungeons & Dragons”) y Dominic Sessa (“Los que se quedan”), quienes llevarán el engaño a un nuevo nivel.
El actor Dave Franco adelantó que los fanáticos pueden esperar lo mejor de la franquicia. “Tenemos personajes nuevos y divertidos; tenemos una villana increíble, Rosamund Pike. Esta película es todo lo que uno espera”, destacó. Sobre el reencuentro con el elenco original, agregó: “Nos conocemos desde hace casi 15 años y los adoro a todos. Cuando nos juntamos, es como una fiesta de amor”.
La franquicia, que ya ha recaudado más de 700 millones de dólares a nivel mundial, finalizó el rodaje de esta tercera parte a finales de 2024 en locaciones de Budapest y Bélgica.