Así empieza ‘Los Protegidos: A.D.N.’ de ATRESplayer PREMIUM

Tras la gran acogida de ‘Los Protegidos: El Regreso’, ATRESplayer PREMIUM estrena ahora ‘Los Protegidos: A.D.N.’, que arranca con la boda de dos de sus protagonistas.

Tras la gran acogida de ‘Los Protegidos: El Regreso’, uno de los originales más exitosos de la plataforma, ATRESplayer PREMIUM estrena el próximo domingo 18 de diciembre ‘Los Protegidos: A.D.N.’

Antonio Garrido, Ana Fernández, Luis Fernández, Mario Marzo, Daniel Avilés, Gracia Olayo, Óscar Ladoire, Maggie García, Carlotta Cosials, Cosette Silguero y Javier Mendo seguirán en la ficción. Asimismo, en estas nuevas entregas, Marta Torné, Esmeralda Moya y Raúl Mérida retoman los personajes a los que dieron vida en la clásica ‘Los Protegidos’. Completan el reparto de ‘Los Protegidos: A.D.N.’ Emilio Buale, Irina Bravo, Gabriela Andrada, Raquel Pérez, José Sospedra, Ángel Martínez, Xavi Caudevilla y Anna Nacher como principales incorporaciones.

La boda de Sandra y Culebra, arranque de ‘Los Protegidos: A.D.N.’

‘Los Protegidos: A.D.N.’ arranca con la boda de Sandra y Culebra, uno de los eventos más esperados por parte de los fieles seguidores de la exitosa serie y que servirá para volver a reunir a la familia. 

En este gran día para los personajes interpretados por Ana Fernández y Luis Fernández, solo echarán en falta a una invitada: Rosa Ruano (Gracia Olayo). Tras la celebración, los Castillo decidirán poner en marcha un arriesgado plan para encontrarla. 

Su búsqueda los llevará a un lugar que no esperaban… Tras adentrarse en la sala de geolocalización de la comisaría, descubren que el móvil de Rosa fue visto por última vez en medio de un bosque perdido. 

Todos los Castillo se adentran en el frondoso y oscuro bosque dirección a la localización del teléfono móvil, menos Mario y Dora; el abuelo se ha quedado en el coche con su nieta, lejos de cualquier peligro. Los miembros que están en el bosque encuentran un imponente edificio justo donde debería estar el móvil. Mientras tanto, en el coche, Dora le dice a Mario que ha sentido algo a través de su poder, a unos metros de donde están ellos…

El resto de los Castillo se dividen con el fin de encontrar a Rosa, aunque pronto comienzan a estar confusos por lo que ven dentro del edificio: un logo con las siglas de ‘A.D.N.’ se repite por todos los pasillos que están repletos de aulas en las que se imparten clases a jóvenes con poderes…

One thought on “Así empieza ‘Los Protegidos: A.D.N.’ de ATRESplayer PREMIUM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *