DIRECTV estrena la serie ‘Sorry For Your Loss’, con la destacada actuación de Elizabeth Olsen

DIRECTV estrena la primera temporada de Sorry For Your Loss, una serie dramática aclamada internacionalmente por la destacada actuación de su protagonista, la actriz estadounidense Elizabeth Olsen.  

Olsen encarna a una joven viuda que lucha por recomponer su vida tras la inesperada muerte de su marido. Ese camino de dolor impacta en sus relaciones personales y le permite comenzar a descubrir muchos secretos sobre su difundo marido. 

La serie, que se podrá ver por el canal de entretenimiento OnDIRECTV y en la plataforma de TV en vivo y streaming DGO, explora el duelo no como algo que simplemente se debe soportar, aliviar con medicamentos o “superar”, sino como una parte esencial de la experiencia humana.

Además del destacado rol principal de Elizabeth Olsen (Avengers y WandaVision), el reparto de Sorry For Your Loss incluye a Kelly Marie Tran (Star Wars: The Rise of Skywalker), Jovan Adepo (Fences), Mamoudou Athie (Archive 81), Janet McTeer (Ozark) y Zack Robidas (Succession), entre otros. 

La primera temporada de la serie creada por Kit Steinkellner (Z: The Beginning of Everything) está compuesta por 10 episodios se emitirán desde el jueves 6 de junio a las 21:00 (22:00 CHI), con entregas semanales a la misma hora, en los canales 201 y 1201 HD de la grilla de programación de DIRECTV y en DGO.

Luego, los episodios quedarán disponibles en el catálogo on demand de DGO para verlos en cualquier momento y lugar desde una computadora, un teléfono celular, un Smart TV o una tablet.

¿Sos un apasionado del cine y las series? ¡Encontrá tu comunidad en PeliPlat! 🍿🎬 Unite a través de este enlace y sumate a la conversación sobre tus películas y series favoritas.